lunes, 11 de enero de 2016

10 frases de amor bonitas para mejorar la autoestima.

Si estás buscando frases de amor bonitas para dedicar a esa persona tan especial, sigue leyendo. Porque es una realidad que durante muchos años el amor se definía, como la afinidad entre dos o más seres del mismo origen o de diferentes orígenes. Pero en nuestro tiempo el amor se entiende como un sentimiento que está relacionado con el afecto, el apego hacia una persona, objeto o animal. Este tiene como producto final, una serie de actitudes y emociones que a lo largo se complementan con experiencias.

Las frases de amor bonitas son una bella forma de expresar sentimientos.

Para otros el amor es una virtud que a su vez representa la bondad y la compasión que refleja el ser humano, este también es definida como un grupo de acciones dirigidas hacia otras personas, basadas en la compasión y compresión que esté pueda llegar a tener hacia su semejante.

10 frases de amor bonitas para compartir en Facebook

También se encuentra su derivado que es el amor propio, que se define como acciones amistosas y llenas de afectos hacia uno mismo; con el propósito de intentar mejorar nuestro estado de ánimo o simplemente para conllevar el día a día de manera agradable y más llevadera. Y siempre puedes escribir frases de amor cortas dedicadas a alguien que necesita un poco de ánimo o de amor propio.

La palabra amor es significado de un conjunto de sentimientos, acciones entre otras cosas, que podamos sentir o hacer por otra persona que se llegue a estimar demasiado. Es un hecho que la palabra amor, tiene un significado universal.

Frases de amor bonitas para dedicar a tus seres más queridos.

Se te mencionará de manera rápida y precisa una serie de 10 frases de amor bonitas para que dediques a tu ser amado, a un familiar que le tengas estima, a tu mejor amigo o amiga. Pero sobretodo una hermosa frase de amor que puedas dedicarte a ti misma, con el fin de conseguir el amor propio y llevar una vida plena y con la autoestima muy pero muy alta.

Frases de amor bonitas no es casualidad

Las 10 frases de amor bonitas que se te presentarán a continuación, son ideales para dedicarle a esa persona que te gusta pero que tienes miedo a confesarle tus sentimientos, también para dedicarle a tu pareja y expresar lo mucho que lo quieres o la quieres.

– El amor es como un fantasma, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

– El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

– Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

– Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no lo sienta nunca sabrás que es el amor.

– Si quieres saber cuánto te quiero, empieza a contar las estrellas del cielo.

– El amor no es fantasía, el amor es poesía y es por eso que te digo que yo te amaría aunque tú no me quieras.

– No me hagas llorar, me acostumbro a que ya tú no estás aquí, y aunque no quiera lo voy a admitir ya que es la verdad.

– No dejes que te roben el corazón, deja las puertas abiertas para que lo tomen con el corazón.

– El amor es una condición, en la que la felicidad de otras personas es imprescindible para su propia felicidad.

– El amor lo inventó un chico, con los ojos cerrados, por eso todos somos ciegos, todos los enamorados del mundo.

Disfruta de estas 10 frases de amor para dedicar y recuerda compartirlas en tus redes sociales, ya que sin duda la autoestima de tus amigos en Facebook o en tus otras redes sociales lo agradecerá. Y deja comentarios con otras frases de cariño que se te ocurran y no hayamos comentado, será muy de agradecer.

Frases para felicitar el Año Nuevo con retraso.

Y si todas estas bellas frases de amor no fueran bastante, les dejamos con un hermoso vídeo con frases para felicitar el Año Nuevo 2016. Aunque sea con retraso, siempre va bien recibir unos mensajes positivos que nos hagan sonreír y valorar todo lo bonito que tenemos. En eso consiste el verdadero amor.

La entrada 10 frases de amor bonitas para mejorar la autoestima. aparece primero en Frases de amor | Frases de amistad | Frases de desamor | Frases celebres.

No hay comentarios :

Publicar un comentario