jueves, 14 de enero de 2016

Mensajes de amistad sinceros y de corazón.

Los amigos nos alegran la vida, y por eso se merecen nuestras más sinceros y bellos mensajes de amistad. Son esas personas que conocen todos tus defectos, tus errores, y a pesar de todo esto te aceptan y te aprecian. Una persona sin amigos es un ser vacío, que probablemente este autocondenado a vivir en soledad, en apatía con la sociedad. Los amigos no solo están en las buenas alegrías, sino también en los malos momentos, cuando la vida nos ahoga con todas sus injusticias.

Mensajes de amistad hermosos, sinceros y de corazón.

En este artículo vamos a analizar algunas frases de amistad. Para que las dediques a esas personas especiales que siempre te acompañan, te apoyan y, de ser necesario, te corrigen, porque te quieren y quieren verte surgir.

1. La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que late en dos almas.

Con nuestros amigos vivimos muchas cosas. Son nuestros cómplices, nuestros colegas. Cuando creamos tal nexo sentimental, podemos llegar a sentir lo que el otro siente. Esta es una visión un poco griega de la amista, pero no debe ser mal entendida, una persona culta y de mente abierta lo entenderá. Todas las vivencias que pasamos con ellos hacen que nos unamos mucho más de lo que podemos percibir a simple vista. A estos lazos son a los que se refiere esta frase de amistad.

Mensajes de amistad bonitos y de corazón

2. Los verdaderos amigos también se molestan de vez en cuando.

En esta vida no todo es color de rosas para todo. En ocasiones es necesario molestarse un poco para dejar claro los límites de cada uno. Las cosas que podemos aceptar y las que no estamos dispuestos de aguantar. Porque unos mensajes para amigos que duelen no son la verdadera amistad, ya que una relación en la que falta el respeto, se convierte rápidamente en una relación de abuso. Algo dañino que termina haciendo más mal que bien. Las peleas, mientras no se cause daño malintencionado, reforzaran la amistad.

3. Los amigos que tienes y han pasado tus pruebas de fuego, engánchalos a tu alma con ganchos de acero.

La amistad es una palabra un poco enferma, porque si das demasiada confianza a alguien que no se lo merece te puede terminar haciendo mucho daño. Es por eso que es necesario poner a algunas personas a prueba, para saber si de verdad cuentas con ellas en todo momento o solo son personas agradables con las que te puedes divertir en algunas ocasiones. Eso si, si consigues un amigo serio, uno de verdad, valorarlo y no lo dejes ir, porque es poco probable que encuentres a uno tan bueno en otra persona.

4. La verdadera amistad es como una lámina de colores fosforescentes, brilla más cuando todo esta oscuro.

Esta es una comparativa que no hace falta explicar mucho. Un amigo sacara a relucir sus virtudes, no cuando anime las fiestas o cuando se alegre de sus logros, sino cuando estés pasando por un mal momento y pienses que todo está perdido. Recuerda que cuando está más oscuro es cuando está a punto de amanecer, pero si tienes una linterna mientras esperas, todo estará mejor. Así es un amigo, uno de verdad que debes valorar.

Y si todos estos mensajes de amistad no fueron suficiente, siempre puedes dejar en comentarios las frases para amigos que conozcas y que creas que pueden ayudar a quienes lleguen aquí buscando mensajes originales y divertidos. No lo dudes y comenta lo que desees.

La entrada Mensajes de amistad sinceros y de corazón. aparece primero en Mensajes de amistad y amor para compartir en Facebook y Whatsapp.

No hay comentarios :

Publicar un comentario