jueves, 14 de enero de 2016

Frases de amistad. Un amigo es un tesoro que hay que conservar.

Las frases de amistad son un excelente detalle para hacerle saber a nuestros amigos lo mucho que los valoramos y los queremos. Nunca esta demás decirle a alguien especial, que siempre está con nosotros en nuestros peores momentos, todo lo bueno que sentimos por esa persona. Un amigo es como una lámpara de neón, cuando todo está iluminado es cuando menos resalta, pero cuando todo oscurece es cuando podemos apreciar realmente todo su esplendor.

Frases de amistad originales y especiales para dedicar a tus amigos.

Es por eso que en este artículo te vamos a enseñar algunas frases que puedes dedicar a ese amigo que siempre te acompaña, o las puedes poner de estado en tus redes sociales para crear consciencia entre las personas que te siguen.

1. Tus enemigos pueden parecer buenos porque nunca te dicen los errores a la cara. Un amigo, en cambio, puede parecer pedante porque siempre te dice tus defectos a la cara, porque quiere que los corrijas.

Esta es una frase que se explica sola. Debemos valorar las opiniones constructivas de nuestros amigos, por mucho que nos molesten, porque las hacen para que mejoremos. En ocasiones nuestra mente se nubla y caemos en errores que creemos que están bien, como cuando discutes con tus padres. Pero no siempre tenemos la razón, menos cuando somos jóvenes, por eso es bueno un amigo que nos diga las cosas de frente y nos haga poner los pies en la tierra.

Frases de felicidad, frases de amistad y amor

2. Una amistad que termina, nunca comenzó realmente.

Los amigos de verdad siempre quedan, no importa la distancia, no importa el tiempo que tengan sin verse. Si alguna vez pasa algo tonto entre ambos y eso hace que se separen completamente, como discutir por una mujer, seguramente sea porque los lazos nunca fueron tan fuertes. Si por el contrario, alguno hace algo que termine dañando al otro, entonces es porque esa persona nunca fue realmente tu amigo, porque los mejores amigos nunca se hacen daño.

3. Si mis amigos están bien, yo estoy mejor.

Esta es una hermosa frase, en todo el sentido de ella se puede notar lo que es la verdadera amistad. Si realmente una persona es tu amigo, seguramente te sentirás mal si algo malo les sucede, sentirás sus tristezas como tuyas. Así mismo, también te hará sentir reconfortado por las cosas buenas que le sucedan, ya que a ti siempre te gusta verlo feliz y con buen ánimo. Esta es una frase muy buena para dedicarle a un amigo, estoy seguro que si se lo dices a la cara y con absoluta sinceridad, harás que el tenga este mismo sentimiento por ti.

4. Sabes que una persona es tu amigo, cuando puedes hablar con el como si estuvieras hablando contigo.

Ese es un nivel de confianza que no se puede tener con todo el mundo. En todas las relaciones humanas, al principio siempre tenemos cuidado con la manera de expresarnos, no solo por miedo, sino porque no confiamos del todo en esa persona. Sin embargo, un amigo es una persona que se ha ganado nuestra confianza y podemos hablarle con absoluta sinceridad. Esperamos igualmente que con sinceridad en los comentarios nos hagan saber sus opiniones, con frases de amistad o con críticas que nos ayuden a mejorar.

La entrada Frases de amistad. Un amigo es un tesoro que hay que conservar. aparece primero en Frases de felicidad y amor para compartir en Facebook y Whatsapp.

No hay comentarios :

Publicar un comentario