martes, 12 de enero de 2016

Frases lindas para leer a diario.

Estas frases cortas bonitas son hechas con total dedicación para las personas que les gusta acordarse de quienes son, y no hay nada mejor que estas frases para recordárselo, porque hay momentos en la vida de todos en la que perdemos nuestro rumbo y es posible que con este aporte puedas encontrarte nuevamente o simplemente saber dónde está tu horizonte y seguir tu camino, recuerda que eres una creación bella y divina y nada te hace inferior a los demás, al contrario tu belleza equivale a la de cualquiera y será valorada por las verdaderas personas que así lo quieran.

Frases cortas bonitas, muy agradables y lindas de leer.

Las primeras son públicas, si te gustaron comparte y podrás ver las demás frases. Es así de fácil, y totalmente gratuito. Además, compartiendo estas frases cortas bonitas alegrarás el día a tus amigos y contactos de redes sociales así que… ¿a qué esperas para darle al “me gusta”? Todos te lo agradecerán. Pero vamos ya con las frases:

1. Eres perfecto como eres y todo tu ser no necesita modificaciones, tu perfección esta en tu simplicidad.
2. Tu tiempo es valioso al igual que los demás, así que no dispongas y no dejes que dispongan de él.
3. Ten un excelente día, que todo pase como tenga que pasar y que nada te tumbe tu buen humor.
4. Trabaja honradamente y no te desgastes más de la cuenta para disfrutar de tu esfuerzo.
5. Uno conserva lo que no controla, así que no te estreses por saber quién viene y quien va, los que se quedan son los que te quieren de verdad.

Frases cortas bonitas para alegrar a tus amigos

Pero antes de que alguien te valore tienes que empezar valorándote y amándote tú mismo, porque si alguien hace tu trabajo no podrá llenar el vacío que tú mismo creaste y no podrás disfrutar del amor incondicional que te brinda otra persona, y es posible que termines siendo un ser vacuo, lo cual no queremos para ti.

Y yo sé que tú tampoco lo quieres, así que disfruta tu día como si fuera el último, ríe brinca y salta ya que tú te lo mereces y no debes dejar que nadie te diga lo contrario porque es verdad cada una de las palabras que te estoy diciendo, nada me hace más que tú para decir lo contrario ni tu tampoco para lo mismo, recuerda valorar hasta la más mínima bocanada de aire, ahí es donde está la delicia de vivir en la simpleza de todo.

Esperamos que esta recopilación de frases cortas bonitas vayan a ser del agrado de todos. No olviden compartir todo con sus redes sociales y dejar comentarios con las mejoras que proponen al blog. Se lo agradeceremos de corazón.

La entrada Frases lindas para leer a diario. aparece primero en Frases cortas de amor y amistad para Facebook y Whatsapp.

No hay comentarios :

Publicar un comentario