sábado, 2 de enero de 2016

Frases de motivación que te alegran el día.

En esta vida, la motivación es parte esencial en todo lo que hacemos. Hay personas que pueden pensar que otros no son buenos para algunas cosas, la realidad es que todos somos capaces de lograr lo que deseemos. Lo importante es estar motivados para querer lograrlo. Por falta de motivación dejaremos a mitad las cosas que nos proponemos y nunca las terminaremos.

La importancia de la motivación en la vida.

Es por eso que hemos recopilado un puñado de frases motivacionales dichas por grandes personajes de la historia. Espero te ayuden a enfocarte y cumplir con todos esos proyectos que tienes en tu cabeza.

1. El mayor riesgo es no asumir ningún riesgo. Mark Zuckerberg

En un mundo que cambia de manera tan rápida, lo único que realmente te alejará del éxito es no asumir riesgos. Debes atreverte a hacer las cosas. ¿Acaso piensas que Steve Jobs, cuando decidió dejar la universidad para cumplir sus sueños no tenía un poco de miedo? Por supuesto que lo tenía, porque los seres humanos sentimos miedo ante la incertidumbre, pero él tuvo los pantalones para tomar ese riesgo y ganó. Toma ese ejemplo y atrévete a tomar los riesgos necesarios para cumplir tus sueños.

Frases de esperanza, el fracaso, frases motivadoras

2. Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido. El B de Los Aldeanos

Todos nos hemos equivocado alguna vez en el camino hacia nuestros objetivos, pero debes ser firme y constante, levántate y vuelve a intentarlo. Cuando Thomas Edison estaba inventando la bombilla, se equivocó más de 10 mil veces, fueron más de 10 mil intentos fallidos hasta conseguir crear ese aparato que ilumina tu casa por las noches.

Cuando confesó esto, un periodista le preguntó ¿Por qué no se rindió después de tantos fracasos? Él dijo “yo no me equivoqué en lo absoluto, solo descubrí más de 10 mil formas de no hacer una bombilla”. Este hombre se levantó después de cada fallo y contenido probando. Nunca te rindas, aprende de tus errores y sigue intentado.

3. Trata de vencer el miedo que el fin es inevitable. Silvito el Libre

Esta frase está en la canción “La Vida” del álbum “Desacato” de los Aldeanos. Si esta frase te motiva, entonces escucha la canción para que tengas una explosión de motivación. Debemos vencer nuestros miedos, ya que son los más grandes obstáculos a la hora de lograr nuestras metas. Además, tarde o temprano nos llegara la hora y si nunca fuiste capaz de atreverte a hacer algo, entonces habrás desperdiciado tu regalo divino que es la VIDA.

4. El fracaso existe, cariño mío, solo cuando te rindes. U2

Como todas las frases que te hemos mostrado hasta ahora. Debes siempre seguir y enfocarte en conseguir tus objetivos, no importa cuántas veces fracases, no importa cuántas veces te digan que no va a funcionar, lo importante es continuar intentándolo. Porque el momento en el que fracasas lo decides tu cuando piensas que ya no podrás lograr esa meta. Haz como los atletas de juegos paraolímpicos, que a pesar de estar limitados físicamente, pueden competir y lograr sus objetivos. Así que si ellos pueden, tu, que seguramente no estas limitado por ningún tipo de discapacidad, también podrás.

La entrada Frases de motivación que te alegran el día. aparece primero en Frases de esperanza, frases motivadoras. Imágenes de esperanza y amor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario