sábado, 9 de enero de 2016

Frases para egresados o recién graduados motivadoras.

Las frases para egresados son muy útiles. Uno de los objetivos de todo estudiante es terminar, ser graduado o egresado. Después de tanto trabajo y de acabar los estudios con éxito, ¿qué hay que hacer? El empezar a trabajar y tener una vida laboral no es algo sencillo. En esta vida cuando faltan ganas para realizar cualquier objetivo, es bueno recurrir a algunos medios de motivación. La motivación lo es todo en cualquier cosa que hagas, porque si quiere es poder, la motivación es lo que te hará querer hacer lo que sea que te propongas.

Si tienes un proyecto pero no estás seguro de poderlo terminar, entonces estas en el lugar indicado. En este artículo recopilaremos algunas de las frases motivacionales dichas por grandes personajes históricos. Especialmente en el ámbito deportivo, donde los atletas deben estar siempre motivados para cumplir sus coas. Bolt, Jordan, Messi, Cabrera, Vettel o Senna, todos han tenido que estar muy motivados para conseguir estar en la cima de su respectivo deporte. Muchas de estas frases son aplicables en todos los sentidos de la vida.

Frases para egresados o recién graduados motivacionales.

1. Puedes terminar la carrera y las piernas te dolerán durante semanas, o puedes rendirte y la mente te dolerá toda la vida. Mark Allen.

Esta es una frase que se aplica perfectamente a todos los ámbitos de la vida humana. Todas las cosas que nos propongamos deberán acarrear un sacrificio, es una especie de intercambio equivalente. Así que puedes decidir rendirte cuando las cosas se tornen difíciles, pero deberás vivir con la realidad de que eres un mediocre que no finaliza ninguna cosa que te propongas. En cambio, puedes sacrificarte un poco y lograr un objetivo que te dará gran satisfacción, durante un tiempo claro, porque de nada sirve lograr una cosa y no mantenerla. Así que nunca te rindas.

frases de exito y motivacion, frases para egresados y para el trabajo

2. El Mejor placer de la vida, es hacer las cosas que los demás dijeron que no podías hacer. Walter Bagehot.

Las personas siempre criticaran, los que no simpatizan contigo siempre dirán que no puedes. Pero te tengo una buena noticia, la única opinión que realmente dirá si puedes o no hacer algo, es la tuya. Así que si tú crees que podrás, nadie tendrá el poder de influenciarte de forma negativa. Asi que logra tus metas y te aseguro que no habrá mayor satisfacción en este mundo que la que vas a sentir cuando veas a la cara a todos los que en ti no creyeron y en sus rostros seguramente se reflejara un “estaba equivocado”.

Frases para egresados de motivación o para desear exito en el trabajo.


Esta es una frase que se explica sola, y es de las más profundas que podemos dedicar a alguien que llega al mundo del trabajo, ya sea porque es un recién egresado o por cualquier otra razón. Si logramos tener en mente esas tres pautas tendremos mucho más fácil el camino hacia el éxito en todas las cosas que nos propongamos a hacer en la vida.

No hay nada mejor que compartir estas frases para egresados de motivación para alegrar el día a quienes nos rodean. No dejes de hacerlo si te han gustado. Y recuerda también darle al “me gusta” a nuestra página de Facebook para seguir actualizado.

La entrada Frases para egresados o recién graduados motivadoras. aparece primero en Frases de exito. Las mejores frases e imagenes motivadoras de éxito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario