sábado, 2 de enero de 2016

Descargar videos de amor para enviar por WhatsApp.

Una de las búsquedas más realizadas, siempre después de la que bate récords que es la de descargar WhatsApp gratis, es la de vídeos o imágenes. Y en este grupo, vence con diferencia la búsqueda de descargar videos de amor para enviar por Whatsapp. Y precisamente de eso hablaremos hoy, de las descargas de vídeos gratuitos que se pueden enviar por mensajería instantánea.

Descargar videos de amor para enviar por WhatsApp en wasap.info

Como descargar videos de amor para enviar por WhatsApp. Tutorial.

Está claro que algunos de los visitantes llegarán aquí buscando directamente algunos vídeos buenos, y precisamente pensando en ellos vamos a añadir uno que nos gustó bastante. Y lo vamos a incluir ya en este tutorial de cómo descargar videos de amor para enviar por Whatsapp, ya que así nos servirá de paso para enseñar la forma rápida de llevar a cabo tanto la descarga como el proceso de envío de los vídeos.

Estarán de acuerdo conmigo en que el vídeo del ejemplo que pusimos es ciertamente bello. Nada como la Navidad, ese tiempo de amor y de unidad de la familia, para expresar lo que queremos contar sobre cómo compartir vídeos de amor para Wasap. Y nada mejor que YouTube para explicarlo, porque sin duda es el portal rey para este tipo de contenido multimedia.

Lo siguiente que haremos, una vez tengamos localizado el vídeo que nos gusta y que queremos descargar, es buscar por internet alguna de las muchas webs de descarga gratuita de este tipo de contenidos. No tendremos que perder de vista la URL del vídeo, que será lo que en estas páginas nos soliciten para realizar la descarga.

Opciones avanzadas al descargar videos de amor para enviar por WhatsApp.

Hecha esta descarga, tal vez tengamos que acortar el vídeo para hacerlo más sencillo a la hora de enviarlo a través del móvil. Podemos enviarlo completo, pero si la duración excede de un número determinado de megas tal vez nos interese acortarlo y simplificar esta tarea. ¿La razón? Muy sencillo: cuanto más breve sea el vídeo, más gustará a la gente. No en vano se dice aquella frase clásica de “lo bueno, si breve, dos veces bueno“.

Esto se aplica también a las nuevas tecnologías, ya que el refranero español tiene una sabiduría que en muchas ocasiones no se queda anticuada. ¿Qué será mejor, un vídeo de amor corto o uno que tenga una duración extensa y que no sea fácil de ver en el móvil? Pensemos que además del espacio limitado en el móvil, que es un problema hoy en día ya que los dispositivos tienen memoria limitada, también tenemos otro inconveniente si enviamos vídeos largos: la conexión a internet.

Y es así porque a veces no podemos estar usando el WiFi, que acelera la descarga de contenidos. Lo que significa que usando planes de datos de telefonía, aparte de dar error si la descarga es larga (con la frustración que eso produce), se suma que estaremos consumiendo un plan de datos que no siempre va a tener la ventaja de ser amplio. A más consumo de datos, más disgusto causamos a los que reciben nuestros vídeos.

Esto era todo. Seguro que a partir de ahora es mucho más fácil descargar videos de amor para enviar por WhatsApp. Esperamos que este tutorial sea útil para todos, y si es así no olviden compartirlo en sus redes sociales. Ahora ya podrán sorprender a familiares y amigos compartiendo los mejores videos de amor.

La entrada Descargar videos de amor para enviar por WhatsApp. aparece primero en Wasap, descargar Whatsapp gratis. iPhone y Android. Mensajería instantánea..

No hay comentarios :

Publicar un comentario